PRÓXIMO PARTIDO 30/09/2017
TORNEO URBA TOP 12 201...
La Plata Rugby Club
Alumni
macro interassist plusmar kdy ucalp Alberto Dacal Municipalidad de La Plata medicus

La Plata no pudo

La Plata no pudo

Al Canario no le salió el tiro del final (la conversión de Mercerat pegó en el palo) y es por eso que perdió con Jockey de Córdoba 33 a 32 y terminó segundo en la Zona 3. Ahora en los cuartos lo espera Newman. Por su parte, el equipo cordobés jugará por el descenso con Uni de Rosario.

Buscó hasta el final pero La Plata no pudo traerse una victoria en su visita a Jockey de Córdoba y por más que estuvo a unos centímetros de lograrlo, el triunfo quedó en manos de los cordobeses que sufrieron pero finalmente festejaron por el 33 a 32 agónico.

El Canario tuvo la última palabra en el partido pero la conversión de Mercerat estalló en el palo, entonces quedó lejos de la primera posición de la Zona 3, la cual quedó en manos de Tucumán Rugby.

Sólo un punto fue lo que separó a Jockey de La Plata, porque en el transcurso del partido las acciones fueron repartidas y se equilibraron. Más allá de que el anfitrión se llevó el parcial por 19 a 0.

La segunda parte, fue la que más emociones trajo y la que tornó al partido en partidazo. Fue palo y palo y la única diferencia fue la patada errada por Mercerat. Por eso, en cuartos La Plata jugará con Newman y Jockey jugará por el descenso ante Universitario de Rosario.

Crédito: A Pleno Rugby

Noticias relacionadas

Alentemos a nuestro equipo en Bella Vista

 Por una nueva fehca del Top 12, el Plantel Superior visita a Regatas. Los horarios de cada división y la formación del primer equipo.

La fecha de juveniles

Entrá a la nota para conocer sedes y horarios de todas las divisiones. 

El rugby infantil tiene su Nine Solidario

Enterate de todos los detalles del Nine URBA 2017 para el rugby infantil.  

Plantel Superior: recibimos a Belgrano Athletic

Entrá a la nota para conocer los horarios de todos los equipos del Plantel Superior y la formación de la Primera que se juega una dura parada ante Belgrano.

El femenino visita a Porteño

Las chicas, que lideran en soledad el torneo de la URBA, ante un nuevo desafío.