macro interassist plusmar kdy ucalp Alberto Dacal Municipalidad de La Plata medicus

Nahuel Tetaz Chaparro se queda afuera por lesión

Nahuel Tetaz Chaparro se queda afuera por lesión

Nahuel Tetaz Chaparro se resintió de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha durante un entrenamiento, y no podrá continuar su participación en la Rugby World Cup 2015. En su lugar, el staff de entrenadores convocó a Juan Figallo, quien había estado en la preselección del plantel mundialista, quedando al margen por una lesión en la rodilla.

Nahuel dijo al respecto "Lamentablemente en el entrenamiento de hoy a la mañana sufrí un desgarro en el isquiotivial que me deja fuera del mundial.

Me hubiese encantado seguir entrenando y sumando como jugador, Pero la realidad es que la lesión va a llevar tiempo de recuperación y me toca dejar mi lugar a otro compañero.

Desde ya, muchísimas gracias por sus mensajes, comentarios y buenas energías. Habrá que seguir sumando y alentando al equipo desde otro lugar pero siempre junto al gran grupo que se formó.

Por ahora y respecto al rugby, me queda ocuparme de mi recuperación para volver lo antes posible a jugar".

¡Fuerza Nahuel!

Noticias relacionadas

Asamblea General Ordinaria

Está próxima la reunión de socios. Todos los detalles, aquí: 

Ciclo "UCALP Abierta" en el Club

Se viene una nueva charla del ciclo UCALP Abierta en La Plata Rugby Club. Enteráte de todo en esta nota.

La primera recibe a Pucará

Toda la actividad del Plantel Superior, la encontrás en esta nota. Los horarios de todos los equipos en una fecha clave para la Primera.

Infantiles: entrenamiento en el Club

Entrá a la nota para conocer la actividad de los más chiquitos.

El Club "se muda" a Benavídez

Todo el cronograma de partidos del Plantel Superior en una nueva fecha del Top 12. Ingresá a la nota para obtener todos los detalles.